Doñana Birdfair 2014, una cita histórica para disfrutar las aves y la naturaleza

En el momento más espectacular de la primavera y en uno de los parajes más bellos y con más historia de conservación de la naturaleza de España como es Doñana, se darán cita ornitólogos aficionados y profesionales del 1 al 4 de mayo para celebrar la Feria Internacional de las Aves (Doñana Birdfair). Un completo y variado programa de actividades, rutas guiadas, concursos de fotografía, espectáculos y eventos te están esperando.

 El encuentro, que contará con el apoyo de la feria ornitológica más importante del mundo, la BirdFair de Rutland (Gran Bretaña), acogerá a un gran número de expertos ornitólogos y birdwatchers de renombre internacional como Tim Appleton de la Rutland Water Nature Reserve y Andy Paterson, gran conocedor y divulgador de las aves marinas.

El cine también tendrá su espacio dentro de la feria. En un evento como Doñana Birdfair todos somos amantes de las aves, pero ¿cómo transmitir esta pasión al público en general?, ¿cómo perciben las aves?, ¿cuál es la idea que refleja el cine y como deberíamos nosotros concienciar de su importancia en el mundo?, el biólogo Fernando López-Mirones nos contará sus experiencias durante el rodaje de sus más de 130 documentales de naturaleza rodados por todo el mundo, entre ellos la recién estrenada Guadalquivir, de la que ha sido guionista.

Carmen Fernandez | SEO/BirdLife

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.