III Edición de los 'Premio R' de Ecoembes

premios r ecoembesEcoembes, la organización que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, pone en marcha la III edición de los ‘Premios R’ con los que reconoce iniciativas innovadoras que, con su labor, cuidan de nuestro entorno a través de la mejora, el fomento o la divulgación del reciclaje.

La III edición de los ‘Premios R’ contará con cinco categorías: ‘Mejor medida empresarial’, ‘Mejor trabajo periodístico’, ‘Mejor proyecto de innovación y/o emprendimiento’ (novedad de este año), ‘Mejor campaña de sensibilización de las administraciones públicas’ y ‘Mejor iniciativa social’. También se concederá un premio especial al ‘Mejor embajador medioambiental’ que será seleccionado mediante votación abierta en la web de Ecoembes, y un ‘Premio de Honor Ecoembes 2015’.

La presentación de candidaturas concluye el próximo 12 de octubre y puede realizarse a través de la web www.ecoembes.com. Un jurado formado por expertos en sostenibilidad, reciclaje, innovación y comunicación ambiental analizará y valorará los trabajos presentados. Los galardones se fallarán el 30 de octubre y la entrega de premios se realizará en Madrid en noviembre.

 

Patricia Pastor | ecoactiva

Comparte este artículo

Algunos productos ECOACTIVA

Ir al contenido