En Navidad regalos de empresa sostenibles para empresas responsables

Regalos promocionales de NavidadAunque el invierno sea una época fría, la Navidad nos devuelve la calidez y el abrigo de familiares y amigos. Es el momento de reunirnos y recordar juntos los mejores momentos del años. De esa calidez y cercanía podemos hacer partícipes a los clientes y la gente con quien hemos trabajado codo con codo a lo largo del año. La Navidad es la mejor época para despertar su agradecimiento y renovar su confianza. Una de las mejores maneras de conseguirlo, por su relación coste-impacto y tradición, es obsequiado un detalle con la imagen de tu empresa.

La Navidad es una época propicia para ser originales y, si a ello le unimos la elección de presentes útiles y de calidad, los beneficios se multiplican. La gama de regalos de empresa es muy extensa. Si a tus grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, distribuidores, inversores…) les apasiona la tecnología, elige gadgets y accesorios tecnológicos como fundas para smartphones o USB y PowerBakns (cargadores portátiles). Si optas por la versión eco, como los cargadores solares para móviles o fundas para tablets libres de PVC o realizados con materiales ecológicos, añadirás el respeto por el medio ambiente a tu marca.

Tabla de bambú de la gama Paul Bocuse

 ¿Te has planteado obsequiar productos relacionados con el hogar? Se trata de una forma sencilla de introducir  tu marca en lo más íntimo, la casa: la cocina. Añádeles el respeto por la naturaleza eligiendo tablas de cortas de bambú del prestigioso cocinero francés Paul Bocuse o los vasos y botellas fabricados con cristal reciclado de la firma Jamie Oliver.

Otras opciones interesantes son los accesorios de viaje o los regalos relacionados con la belleza, sin olvidar ropa y accesorios para practicar deporte y regalos destinados a los pequeños de la casa (juguetes, peluches… un detalle con ellos es un detalle para toda la familia). Eso sí, sea cual sea el regalo que elijas, lo importante es que sea práctico, con estilo y que llame la atención. Sólo así conseguirás que tu marca perdure en la mente de tus grupos de interés mucho después de la Navidad.

Logo-chapa ecoactivaSi además quieres darle un plus a tus regalos de empresa, apuesta por aquellos que son respetuosos con el medio ambiente. Los obsequios responsables son algo más que una muestra de afecto: son una declaración de intenciones y una muestra de nuestro compromiso con la naturaleza. Además, podrás beneficiarte de interesantes bonificaciones si eliges los productos de la gama eco de PubliACTIVA, una agencia de marketing y comunicación integral que subvenciona porcentualmente artículos y acciones sostenibles para empresas responsables.

ecoactiva

Comparte este artículo

Algunos productos ECOACTIVA

Ir al contenido